in ,

¡PENDIENTE! Se aproxima la entrega de los Premios Óscar (+Vídeo)

Los Premios Óscar o Premios de la Academia, son las estatuillas doradas más famosas en el mundo cinematográfico, los otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos

https://cubanosporelmundo.com/blog/2016/09/03/pelicula-acompanante-elegida-nominaciones-los-premios-oscar-goya/
Premios Oscar / Foto: Cortesía
Loading...

Los Premios Óscar o Premios de la Academia, son las estatuillas doradas más famosas en el mundo cinematográfico, los otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

Es el galardón con más antiguedad y prestigio en los premios de la pantalla grande. Su primera entrega fue en el año 1929 en el Hotel Rooselvet, Los Ángeles.

Los reconocimientos equivalentes que han seguido el referente de los Academy Awards son los premios Tony del Teatro (1947), los premios Emmy de la televisión (1949) y los Grammy de música (1959).

Loading...

INTERESANTE: Película ‘El Acompañante’ elegida para nominaciones a los premios Oscar y Goya

Las famosas estatuillas doradas serán entregadas este 27 de febrero y transmitidas en vivo en más de cien países, el evento se celebrará en la ciudad de Los Ángeles. El próximo 24 de enero la academia publicará las respectivas nominaciones en cada una de las categorías.

A continuación les presentamos algunos trailer’s de las posibles filmaciones nominadas a la 89° edición de los Premios Óscar.

Loading...

The Birth of a Nation: es la narración de un esclavo que se convierte en pastor y defensor de la libertad y derechos humanos.

Zootopia: compite fuertemente con los films Finding Dory y Moana en la categoría Mejor Película Animada, aunque todos sabemos la fama cautivante de Walt Disney Animation.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Kassandra Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La La Land continúa cosechando éxitos en los premios Bafta (+Vídeo)

Castro y Obama | archivo

¡DESHIELO EN JAQUE! El régimen aguarda bajo mutismo la llegada de Trump