in ,

Lilian Tintori invitada especial de Jaime Bayly: “Esta lucha es muy profunda, muy fuerte y los necesitamos a todos” (+Video)

La esposa del preso político venezolano, Leopoldo López, participó en calidad de invitada especial en el programa de Jaime Bayly. El afamado conuctor peruano manifestó su satisfacción por la presencia de esta luchadora por los derechos humanos

Lilian Tintori en el Show de Jaime Bayly | captura
Lilian Tintori en el Show de Jaime Bayly | captura

La esposa del preso político venezolano, Leopoldo López, participó en calidad de invitada especial en el programa de Jaime Bayly, transmitido por MegaTV.

El afamado conductor peruano manifestó su satisfacción por la presencia de esta luchadora por los derechos humanos y la libertad en Venezuela.

Durante su estadía en el programa Tintori conversó sobre la creación de partido Voluntad Popular, que es coordinado por el opositor venezolano Leopoldo López, quien se encuentra encarcelado en la cárcel Ramo Verde, ubicada en Los Teques, estado Miranda.

“No nos podemos dejar intimidar, hay q salir a las calles a luchar en contra de la dictadura” afirmó Jaime Bayly en su conversación con Tintori.

Por otra parte, Tintori elevó sus críticas contra el sistema político venezolano actual, dentro de los aspectos referidos destacó que en el país caribeño se vive una situación de inseguridad alarmante. 

De igual manera indicó que cada día se va a sumar más gente a la causa que ella y otros líderes llevan adelante por un país mejor.

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Libertad de Leopoldo López a cambio de Óscar López? eso era un “comentario jocoso”

Se cumplen 148 años de la publicación del primer artículo de José Martí en “El Diablo Cojuelo”

Se cumplen 148 años de la publicación del primer artículo de José Martí en “El Diablo Cojuelo” (+VIDEO)