in ,

PITBULL: “Los cubanos siempre encontraremos el camino hacia la libertad”

Luego de la notica de la derogación de la política pies secos, pies mojados muchísimos artistas se pronuncian en contra de esto, en este caso el artista Pitbull.

Pitbull | instagram

Tras la noticia de la derogación de la política Pies secos, PIes mojados, por parte del Gobierno de EEUU, diversos artistas se pronunciaron manifestando su rechazo con relación a lo intempestivo de la medida.

En esta oportunidad, el reconocido cantante y productor musical estadounidense de ascendencia cubana, Pitbull, se expresó mediante una imagen publicada en su cuenta de la red social Instagram.

El mensaje compartido por Pitbull es puntual:

Si hay pie mojado, la política de pie seco, no importa, porque siempre encontramos un camino a la libertad y la independencia. Pa lante siempre

El fin de esa política, que otorgaba a los cubanos la posibilidad de vivir en el país a su llegada a Estados Unidos  y obtener la residencia permanente un año después, ha impactado a numerosos isleños que se encontraban en tránsito y ahora están varados en México y Centroamérica.

Pitbull no ha sido indiferente ante esta situación, y como es costumbre del artista, se pronunció públicamente, hablando alto y claro en apoyo a la comunidad cubana.

Su imagen ya cuenta con 25 mil visitas por parte de los internautas, quienes reaccionaron en apoyo al reconocido artista.

https://www.instagram.com/p/BPQW5rpDUuv/

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Delfines aprecen muertos en Florida |captura

¡LAMENTABLE! Hallan ochenta delfines muertos en Costas de Florida (+VIDEO)

Obama | captura

¿Mensaje a Trump? Obama a medios de comunicación: “EEUU y la democracia los necesita”