in ,

RAMÓN SAÚL SÁNCHEZ: “Están deteniendo a cubanos que llegan legales en aeropuerto de Miami” (+VIDEO)

Ramón Saúl Sánchez, conocido opositor cubano radicado en Miami, ha manifestado que está reteniendo y deportando a cubanos que llegan al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) con visas de turistas

Ramón Saúl Sánchez | captura
Ramón Saúl Sánchez | captura

Ramón Saúl Sánchez, conocido opositor cubano radicado en Miami, ha manifestado que está reteniendo y deportando a cubanos que llegan al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) con visas de turistas.

Asimismo, indicó que las personas que están siendo retenidas dentro del aeropuerto incluyen a personas de avanzada edad.

Uno de los hallazgos es que el grupo C, del personal de turno en las garitas de migración del aeropuerto en cuestión, es muy discrecional al momento de negar o permitir el ingreso de viajeros, particularmente cuando se trata de cubanos y colombianos, según se revela en el nuevo video compartido por la periodista María Elvira Salazar en la plataforma YouTube.

De igual manera, Sánchez indicó que los funcionarios estadounidenses están realizando preguntas capciosas que tienden a confundir a las personas que tras emitir sus respuestas solo se les informan que no pueden ingresar al país.

Una cosa son las personas que tratan de ingresar de forma ilegal y otra muy distinta son la spersonas que llegan con su visado de ingreso, señaló Salazar durante la entrevista.

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bachaqueo cubano: Médicos trafican con medicinas vencidas

FARC se compromete a reanudar la entrega de niños que se encuentran en filas de la guerrilla