in , ,

¡ESTÁ EMBARAZADA! Régimen detiene a la hija de José Daniel Ferrer (+VIDEO)

José Daniel Ferrer, coordinador de la organización opositora Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) denunció que su hija, Malkia Beatriz Ferrer, quien tiene 19 años de edad y se encuentra en estado de gestación, fue detenida por el régimen

José Daniel Ferrer, coordinador de la organización opositora Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) denunció que su hija, Malkia Beatriz Ferrer, quien tiene 19 años de edad y se encuentra en estado de gestación, fue detenida por el régimen.

Malkia Ferrer se encuentra en el sexto mes de embarazo. En esta oportunidad, estaba sentada en una sala de navegación en Santiago de Cuba cuando la policía política la detuvo y se la llevaron a un centro de detención donde trataron de intimidarla y amenazarla, al manifestarle que podría abortar.

José Ferrer manifiesta que los hijos de los opositores cubanos han crecido bajo las amenazas y la represión del régimen. Ante esta situación, Ferrer se pregunta ¿qué debemos hacer? ¿debemos ajusticiar a estos esbirros, poner bombas, secuestrar? Pues no, se responde. En adelante, alienta a continuar la lucha de manera pacífica y bajo la premisa de la no violencia.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Karina Galves | twitter

Régimen libera a opositora cubana miembro del proyecto ‘Convivencia’

Grupo de turistas en La Habana /FOto: Referencia

Cuba se “prepara” para recibir a más de 4 millones de turistas