in , ,

¡SOLO MÚSICA PARA SUS OÍDOS! Arrestan a DJ Toky y decomisan sus equipos por grabar temas contestatarios (+VIDEO)

Las canciones del DJ Toky, intentan mostrar la dura realidad cubana mediante un mensaje contestatario que busca despertar la conciencia de los cubanos, pero, tal parece, que el espíritu artístico del conocido DJ, no es música para los oídos del régimen y en tal sentido, fue detenido. Así de fácil, rápido y simple. Sin repasar la letra de los derechos humanos fundamentales en cuanto a libertades políticas

Músico fue detenido po el régimen | captura
Músico fue detenido po el régimen | captura

Las canciones del DJ Toky, intentan mostrar la dura realidad cubana mediante un mensaje contestatario que busca despertar la conciencia de los cubanos, pero, tal parece, que el espíritu artístico del conocido DJ, no es música para los oídos del régimen y en tal sentido, fue detenido. Así de fácil, rápido y simple. Sin repasar la letra de los derechos humanos fundamentales en cuanto a libertades políticas.

Y es que vivir en Cuba, supone que sus autóctonos, todos, absolutamente todos, deben pensar y actuar en beneficio de sostener una ideología, que a la fecha no ha reportado ningún beneficio para la mayoría del pueblo cubano.

Han transcurrido más de cincuenta años de “Revolución Bonita” y aun sus dirigentes manifiestan que están construyendo el socialismo. Mientras, la isla se hunde en el inmovilismo, la pobreza y la miseria de sus habitantes.

¿Cómo puede existir cultura sin libertad?

Todas las expresiones culturales y artísticas requieren del espíritu libertario de sus autores. Una premisa para la reflexión

En el siguiente video podrá escuchar el testimonio del DJ Toky con relación a los recientes acontecimientos.

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Oscar Elías Biscet ya está en libertad

Presidente de los Estados Unidos Barack Obama

¡PASE DE FACTURA! La infernal política de Obama contra Trump