in , ,

MADRID: Realizarán evento para analizar derogación de la política Pies secos/Pies mojados

La organización Casa de América, llevará a cabo el evento denominado “La política ‘pies secos, pies mojados’, ¿un final sin retorno?”, que tendrá lugar el venidero 23 de enero a las 7:00 pm en la sede de esta organización ubicada en Plaza de la Cibeles, s/n, 28014- Madrid, España.

'Regreso Inesperado'. (WILLY CASTELLANOS)
'Regreso Inesperado'. (WILLY CASTELLANOS)

La organización Casa de América, llevará a cabo el evento denominado “La política ‘pies secos, pies mojados’, ¿un final sin retorno?”, que tendrá lugar el venidero 23 de enero a las 7:00 pm en la sede de esta organización ubicada en Plaza de la Cibeles, s/n, 28014- Madrid, España.

La entrada es libre hasta completar aforo.

El evento se desarrollará mediante la realización de una mesa redonda, que contará con la participación del periodista Joaquín Mulén, presentador en HispanTV, y el escritor Antonio José Ponte, vicedirector de Diario de Cuba.

En tanto, la moderación del evento corresponde a Soledad Álvarez, quien es ex corresponsal en Cuba de la Agencia EFE.

La disertación de la mesa girará en torno a la cancelación de la política “pies secos/ pies mojados” que otorgaba estatus de residencia legal a los cubanos que llegaban a EEUU sin visas, hoy derogada por el gobierno del presidente de EEUU, Barack Obama.

Según revela el portal de Casa de América, esta es una organización que tiene como propósito estrechar los lazos entre España y el continente americano, especialmente con Iberoamérica, mediante la realización de actividades formativas e informativas.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

 

 

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Trump realiza rueda de prensa

Políticas de Obama podrían ser revertidas desde hoy por Trump

Obama recibe a Trump en la Casa Blanca (+VIDEO)