in

Régimen cubano tuvo un asiento en la toma de posesión de Donald Trump (+VIDEO)

José ramon Cabañas, embajador de Cuba para Estados Unidos, estuvo presente en la toma de posesión de Donald Trump / Foto: Cortesía

El régimen cubano fue invitado a la toma de posesión del presidente Donald Trump este viernes, agradeciendo el gesto luego de años sin ser tomado en cuenta.

El embajador de Cuba para Estados Unidos, José Ramón Cabañas, estuvo sentado en la parte izquierda de la extensa plataforma del Congreso, donde Trump se juramentó como presidente numero 45.

«Cuba invitada por primera vez en muchos años a una Ceremonia de Inauguración Presidencial #US» dijo el diplomático castrista en su cuenta en Twitter

https://twitter.com/JoseRCabanas/status/822505172517654528

Cabañas además posteó un video en el que resalta la importancia que significa tal invitación para las relaciones entre el régimen y Estados Unidos.

Hasta los momentos, se desconoce cuál será la posición del nuevo presidente con Cuba. El exilio cubano espera que cumpla sus promesas de campaña, mientras que funcionarios castrista afirman que no se doblegarán ante el nuevo mandatario.

RECOMENDADO: PRIMER ROUND: Josefina Vidal lanza advertencia contra Donald Trump

Redacción Cubanos por el Mundo

@mafermusa

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barack Obama se despide de EE.UU como presidente

Policía de EE.UU. criticó acuerdo de seguridad con el régimen cubano