in ,

Buhonerismo y prostitución: los dos empleos socialistas del régimen (+VIDEO)

La pobreza y la miseria que ahogan a Cuba, como consecuencia de un modelo político impuesto durante cincuenta años, han impulsado a sus pobladores a buscar diferentes alternativas para su subsistencia

Prostitución en Cuba / youtube
Prostitución en Cuba / youtube
 

La pobreza y la miseria que ahogan a Cuba, como consecuencia de un modelo político impuesto durante cincuenta años, han impulsado a sus pobladores a buscar diferentes alternativas para su subsistencia.

Los jóvenes cubanos cada día ven más lejanas la posibilidades de salir de la cercada isla caribeña en busca de libertad y mejores condiciones de vida.

La derogación de la política Pies secos / Pies mojados, viene a resquebrajar aun más ese sueño.

La situación ha traído consigo, la proliferación de vendedores informales que se mueven bajo el sol inclemente de una Cuba congelada en el tiempo.

Y para más tristeza, las jóvenes cubanas que se insertan en el mercado sexual, se han constituido en uno de los polos de atracción turística de la región y del mundo, ante la falta de empleos legales que posibiliten una vida segura y próspera en la mayor de Las Antillas.

A continuación podrá escuchar el testimonio de los jóvenes cubanos. unos expresan que no les queda otra que “resignarse” en tanto otro manifiesta “yo tengo muy mal concepto sobre este estado”

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA NATIONAL GEOGRAPHIC A LA CAZA DE TALENTOS EN CUBA | vistar

National Geographic visitó Cuba en busca de talentos emergentes

Evento sobre derechos económicos y laborales en Cuba | fhrcuba

FDHC desarrolla evento sobre Derechos Económicos y Laborales en Cuba (+TRANSMISIÓN EN DIRECTO)