in ,

FDHC desarrolla evento sobre Derechos Económicos y Laborales en Cuba (+TRANSMISIÓN EN DIRECTO)

La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FDHC – FHRC) y la Solidaridad de Trabajadores Cubanos (STC) desarrollan actualmente, una conferencia sobre Derechos Económicos y Laborales en Cuba

Evento sobre derechos económicos y laborales en Cuba | fhrcuba

La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FDHC – FHRC) y la Solidaridad de Trabajadores Cubanos (STC) desarrollan actualmente, una conferencia  sobre Derechos Económicos y Laborales en Cuba.

La cita tiene lugar en el Graham Center (Sala 150) de la Universidad Internacional de la Florida (FIU).Según revela el sitio oficial de la FDHC, el evento está abierto al público en general.

Dentro de sus participantes se destacan expertos en el área, activistas y periodistas invitados de México y Cuba.

El programa del evento fue compartido por esta organización a través de la red social Twitter, tal como se evidencia a continuación.

Ambas organizaciones continuarán desarrollando este tipo de iniciativas a fin de discernir sobre diversos temas vinculados con la contemporaneidad cubana.

De hecho, el venidero 25 de enero tendrá lugar un conversatorio sobre Democracia y Derechos Humanos en América Latina. El cual tendrá lugar, en la sede de la FDHC. Para esta oportunidad, la participación en el conversatorio será por invitación dada la limitación de espacio.

La organización facilitó una dirección electrónica y un número telefónico, a fin de obtener mayor información: jagarcia@fhrcuba.org  o llamar al número  786-708-0045

IMPORTANTE SABER

La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FHRC) es una organización creada en 1992, sin fines de lucro.

Su propósito es promover una transición no violenta a una Cuba libre y democrática mediante la potenciación de la sociedad civil independiente en Cuba.

FHRC mantiene un contacto regular con los defensores de los derechos humanos y activistas cívicos que están trabajando para el cambio en Cuba a través de vias no violentas.

A CONTINUACIÓN PODRÁ ESCUCHAR EN VIVO Y EN DIRECTO EL DESARROLLO DE ESTE INTERESANTE EVENTO


Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de fhrcuba

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prostitución en Cuba / youtube

Buhonerismo y prostitución: los dos empleos socialistas del régimen (+VIDEO)

Memes sobre investidura de Trump | twitter0

Los mejores memes sobre la investidura de Trump (+VIDEO)