in ,

Granma ganó 10 a 1 a Ciego de Ávila en la final de la serie nacional de beísbol

Los tigres actualmente campeones necesitan de cuatro victorias seguidas para alzar el título sobre Los Alazanes

Granma | diario de cuba
Granma | diario de cuba

El equipo de béisbol Granma  ganó 10-1 a Ciego de Ávila,  en la final de la serie nacional del béisbol,  en el  estadio Mártires de Barbados. Así lo informó la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Los Tigres actualmente campeones necesitan de cuatro victorias seguidas para alzar el título sobre Los Alazanes, una tarea muy difícil.

Un grand slam de Guillermo Avilés y la sólida actuación del derecho Lázaro Blanco fueron claves en la victoria, según apunta la estatal Prensa Latina. Duquesne permitió sencillo de Roel Santos y seguidamente otorgó boleto a Yordan Manduley, pelotazo a Yunior Paumier y base por bolas a Despaigne, que impulsó así la primera carrera del desafío

Los mejores bateadores fueron Avilés (sencillo y jonrón, cuatro impulsadas), Paumier (doble, dos empujadas) y Despaigne (sencillo, tres boletos, dos impulsadas), mientras por los derrotados brillaron Raúl González (cuadrangular) y Yoelvis Fiss (dos dobletes).

Este domingo en horas de la tarde se llevará a cabo el cuarto juego de la final que de ganarlo Granma pondría fin al campeonato y coronaría a los Alazanes por primera vez en su historia.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Diario de Cuba

Written by Victor Calla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sanwich cubano | captura

Como hacer un sándwich cubano, el bocadillo de la región (+VIDEO)

Poderosos teléfonos celulares | captura

Los cinco celulares más potentes del mundo (+VIDEO)