in ,

El hundimiento del remolcador 13 de Marzo: un libro que revela el peor crimen del dictador Fidel Castro

Las pruebas demostraron claramente que el hundimiento del barco remolcador ’13 de Marzo’ no fue un accidente sino un hecho premeditado e intencional de la dictadura castrocomunista y en especial del dictador Fidel Castro, aquel año 1994.

El Hundimiento Del Remolcador 13 De Marzo (Spanish)|Amazon
El Hundimiento Del Remolcador 13 De Marzo (Spanish)|Amazon
Las pruebas demostraron claramente que el hundimiento del barco remolcador13 de Marzo‘ no fue un accidente sino un hecho premeditado e intencional de la dictadura castrocomunista y en especial del dictador Fidel Castro, aquel año 1994.
La hazaña de los 72 cubanos que trataron de huir de la isla y el dolor perenne de los 37 asesinados, son revelados en forma de libro documentado, ampliado en su segunda edición.
Se trata de la publicación del libro intitulado “El hundimiento del remolcador 13 de Marzo”, autoría de Jorge A. García.
El escritor cubano, Carlos Alberto Montaner, durante la presentación de la publicación realizada en Casa Bacardí, del Instituto de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos de la Universidad de Miami, señaló:
Es el peor crimen de todos los cometidos por el régimen cubano
Jorge García, autor del libro, sabe lo que significa haber perdido 14 familiares durante aquel acto de barbarie, incluyendo a su hijo Joel.
Durante la presentación del material, García, comentó cómo recabó la información y las fotografías, durante cuatro años, con diversas familias y testigos, para concebir el libro testimonial El hundimiento del remolcador 13 de Marzo.
El logro de tal cometido, significó el agradecimiento especial del autor para con María Rosa y Miguel Ángel Rodríguez, quienes juntos a Editorial Impresión hicieron posible la versión ampliada de la obra.
La versión en español de este libro , se encuentra disponible en Amazon

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Turistas en La Habana. (SALON)

La empresa privada libre pide a gritos dirigir el turismo cubano

Cubanos varados en México | Gofundme

¿Cómo ayudar a los cubanos varados en México? (+Video)