in ,

Alejandro Condis entrevista a Descemer Bueno sobre su experiencia con Enrique Iglesias en Cuba (+Video)

Condis, le realizó una pregunta muy interesante a Descemer vinculada con el sentir de Enrique Iglesias en la cercada Isla, donde su padre, Julio Iglesias, en otrora fue censurado

Enrique Iglesias ty Descemer Bueno en Cuba / Foto: Instagram

Enrique Iglesias estuvo recientemente  en Cuba donde participó en compañía de Descemer Bueno para la realización del videoclip “Súbeme la radio”.

INTERESANTE: Enrique Iglesias comienza a grabar en Cuba (+VIDEO)

Tras la grabación del videoclip en la isla caribeña, Descemer Bueno fue entrevistado por el periodista cubano Alejandro Condis.

Condis, le realizó una pregunta muy interesante a Descemer vinculada con el sentir de Enrique Iglesias en la cercada Isla, donde su padre, Julio Iglesias, en otrora fue censurado.

Recordemos, que el cantante español cantó en el Festival de Viña del Mar en el Chile de Pinochet y esto bastó y sobró para que el régimen castrocomunista lo vetara en sus emisoras de radio.

Sin embargo, durante el 2015, el cantante de dulce voz, ofreció una entrevista para Diario Libre, donde expresó que no tendría inconveniente de actuar en Cuba, si lo invitara el pueblo cubano, así lo dijo:

Si me invitara el pueblo de Cuba, no la política cubana, sería injusto no ir a cantar a Cuba. Pero no he recibido aún esa invitación, porque en Cuba todas las invitaciones son oficiales

¡No se pierdan esta interesante entrevista de Condis con Descemer!

 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Harlem Suárez. (FACEBOOK)

Florida: Comienza el juicio a un cubano acusado de apoyar al Estado Islámico

ONU apoya a Cuba en sector ganadero | fao | diariodecuba

50 Millones de dolares otorgará la ONU para la activación del sector ganadero en Cuba