Desde hace varios meses los baños del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana han venido deteriorándose poco a poco.
Publica el portal 14 y medio, la experiencia de un turista canadiense quien a pocos minutos de abordar su vuelo decidió hacer uso de los sanitarios en la terminal 3 del aeropuerto, topándose con la desagradable sorpresa de que todos los urinarios del recinto estaban fuera de servicio.
Esta situación tan deplorable se agrava cada vez más debido a la creciente fama de la isla entre los turistas de todo el mundo. En el año 2016 Cuba alcanzó un récord mundial de turistas que llegaron a la isla en vuelos comerciales.
Al deterioro físico de las instalaciones, se le suma la falta de papel sanitario, del agua y el intento por parte de las empleadas de cobrar por el uso del baño, siendo éste un servicio totalmente gratuito dentro de las instalaciones del aeropuerto.
Tras la llegada de cuatro millones de visitantes en el país, los visitantes pudieron obtener una visión de primera mano la indolencia que recorre la isla, y darse cuenta instantáneamente del estilo más conocido del régimen cubano: la ineficiencia.
Redacción de Cubanos por el Mundo | Con información de 14 y Medio