in ,

IMÁGENES FUERTES: Olga Tañón denuncia por la redes atroz situación vinculada con perros (+Video)

Generalmente, cuando se hace referencia a la preservación de la vida, se suele pensar sólo en la especie humana e incluso y con frecuencia, se dice que es la más importante sobre la faz de la Tierra

https://www.instagram.com/explore/tags/%F0%9F%92%94pero/
Olaga Tañón, integrará el jurado de Sonando en Cuba | cpem

Sin duda, todas las expresiones de vida son importantes e invaluables para la sobrevivencia del planeta.

Generalmente, cuando se hace referencia a la preservación de la vida, se suele pensar sólo en la especie humana e incluso y con frecuencia, se dice que es la más importante sobre la faz de la Tierra.

No obstante, reflexionemos por un instante ¿qué sería de la especie humana sin la existencia de animales y plantas? La respuesta es obvia, también los humanos desaparecerían. De allí, la importancia de pensar y actuar a favor de la vida. De todo lo que sea vida.

En esta oportunidad, la afamada cantante puertorriqueña, Olga Tañón, denunció a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, una atroz situación que está viviendo la especie canina ¡es imperdonable!

Los gobiernos deben actuar urgentemente con relación a la promulgación de leyes que amparen y protejan a los animales. Sin embargo, no bastaría con crearlas ¡urge implementarlas!

Esto dijo Olga Tañón:

????CUIDADO !!!! VIDEO MUY GRÁFICO ! #?pero no hay de otra más de 20,000 perros ? asesinados para vender su piel y la carne la misma está siendo mezclada con diferentes carnes para ser vendidos en el mundo entero con la apariencia de cortes de carne de la mejor calidad

https://www.instagram.com/p/BPpwgZBAJ1z/

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PREMIOS OSCAR 2017 | TWITTER

Conozca la lista completa de los nominados al Premio Oscar 2017 (+Video)

Aymee Nuviola | instagram

Aymee Nuviola invita a su próximo concierto en Miami (+VIDEO)