in ,

Seis muertos en accidente de helicóptero de rescate en el centro de Italia.

El helicóptero de rescate con seis personas a bordo se estrelló en una estación de esquí de la región de Los Abruzos llamada Campo Felice

Captura de Youtube

El helicóptero de rescate con seis personas a bordo se estrelló en Campo Felice, una estación de esquí de la región de Los Abruzos.

El transporte aéreo realizaba labores de rescate de un esquiador herido, cuando se estrelló en un lugar con densa niebla que dificulta su localización.

Informan testigos oculares del accidente, que el helicóptero se precipitó desde una altura de 600 metros aproximadamente y se observó una marcada columna de humo en la zona.

Viajaban en él cinco personas más el esquiador. Se dirigían al hospital de L’Aquila para la atención del herido cuando sucedió el accidente.

Fuentes policiales confirman que los seis pasajeros murieron en el accidente

En este suceso no formaban parte los miembros del equipo de rescate de los desaparecidos bajo el hotel que quedó sepultado por la nieve en la avalancha del pasado miércoles.

El siniestro ocurrió a unos 120 kilómetros de donde se produjo la avalancha, en la otra vertiente de la cordillera de los Apeninos.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Gobierno exporta carbón producido por presos en 'campos de trabajo forzado'

En condiciones infrahumanas presos de Cuba deben producir carbón de exportación (+VIDEO)

Así le cantan algunos trabajadores a Fidel Castro “como si fuese un Dios”

¡Ya lo dijo la biblia, se verán horrores! Así le cantan algunos trabajadores a Fidel Castro “como si fuese un Dios” (+Video)