in

¡NUEVA TENDENCIA! Hombres expertos en maquillaje revolucionan las redes (+Vídeo)

Los ‘Beauty Boys’ son los chicos expertos en maquillaje, al parecer es la tendencia de las marcas de cosméticos que apuestan por el insipiente mercado masculino sin descuidar a las mujeres

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/01/16/quieres-lucir-maquillaje-super-sexy-te-mostramos-como-video/
Maquillador Manny Mua / Foto: Captura

Los ‘Beauty Boys‘ son los chicos expertos en maquillaje, al parecer es la tendencia de las marcas de cosméticos que apuestan por el insipiente mercado masculino sin descuidar a las mujeres.

Manny Gutiérrez y Gabriel Zamora son los chicos que revolucionaron las redes sociales y llevan la delantera en la creciente tendencia por la que apuestan las más grandes marcas de cosméticos. No es un secreto que el consumo de productos de belleza por parte del mercado masculino ha ido creciento rápidamente.

Sin embargo, las grandes marcas sólo se habían concentrado en hacer versiones mejoradas de los productos en existencia, dejando a un lado creaciones innovadoras como el maquillaje para caballeros.

Fue hasta octubre de 2016 cuando la marca Covergirl presentó a su chico de portada o ‘CoverboyJames Charles, es un chico de sólo 17 años que para ese momento contaba con más de medio millón de seguidores en Instagram.

Prosiguió su gran rival Maybelline presentando a Manny Gutiérrez también conocido como Manny Mua en sus redes, que para ese momento contaba con más de tres millones de seguidores en Instagram y poco más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Actualmente, Manny Mua y James Charles se encuentran promoviendo máscaras de pestañas. Por su parte, la conocida firma MAC en abril de este año lanzará un lápiz de labios con la colaboración de Gabriel Zamora.

TAMBIÉN PUEDE VER: ¿Quieres lucir un maquillaje súper sexy? Te mostramos cómo (+VIDEO)

Zamora, también tiene un canal de YouTube en el que comparte tutoriales de maquillaje para hombres en inglés y español. Además agrega:

Para mí es importante trabajar con una empresa que acepta a todo tipo de personas como son

Por su parte, Manny Mua y la firma Ofra Cosmetics, ya se habían asociado y lanzado una paleta de sombras y un juego de labiales.

Manny Gutiérrez enfatiza que le parece genial ver a tantos chicos maquillándose, sin embargo, aclara que ésta tendencia no tiene nada que ver con que sean travestis o no, desde el mayor respeto hacia esa comunidad, pero que no es el caso de la mayoría de los influencers masculinos en el ámbito de la belleza por las redes sociales.

Hasta hace un par de años no era normal ver a hombres maquillados. Las cosas no son tan abiertas como lo son ahora

Gutiérrez, comenta que gracias a las redes sociales éstos chicos pudieron expresarse libremente y que su objetivo “como un ‘muchacho con maquillaje’ es hacer normal la idea de que los hombres se pueden maquillar”

Redacción de Cubanos por el Mundo | Con información de EFE

Written by Kassandra Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡SORPRENDENTE! Científicos logran imprimir piel humana (+Vídeo)

CELAC | twiter

Cambio de Planes: Presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegará mañana a la CELAC