in ,

¡YA VIENE! Mobile World Congress 2017 (+Vídeo)

El esperado Mobile World Congress 2017 es la reunión más importante de las compañías del sector de la comunicación móvil, este año abrirá sus puertas desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo, en la ciudad de Barcelona, España

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/01/23/samsung-confirma-que-defectos-en-las-baterias-provocaron-incendios-de-movil-galaxy-video/
Congreso Mundial del Móvil (España)|www.reasonwhy.es
Loading...

Mobile World Congress 2017 es la reunión más importante de las compañías del sector de la comunicación móvil. Este año abrirá sus puertas desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo, en la ciudad de Barcelona, España.

Sorprendentemente, el consentido del Mobile World Congress, la línea de Samsung Galaxy, confirmó que no presentaría el nuevo modelo Galaxy S8 tras el fiasco del Galaxy Note 7 y sus baterías explosivas.

VER: Samsung confirma que defectos en las baterías provocaron incendios de móvil Galaxy (+VIDEO)

Otra de las presentaciones más destacadas de la primera mitad del año será el LG G6 y el HTC 11.

Loading...

El smartphone LG G6 tiene el objetivo de satisfacer todas las necesidades de los usuarios tras el fiasco del G5. El innovador móvil trae una novedosa pantalla que ocupa gran parte frontal del teléfono, minimizando al máximo sus bordes. LG G6 asegura que su batería no se sobrecalentará y entre otras ventajas, se le agrega un plus que es la infaltable resistencia al agua.

Es un secreto a voces que HTC sufre problemas financieros, sin embargo, con este nuevo lanzamiento pretende competir con el Samsung Galaxy S8 y el iPhone.

Loading...

TAMBIÉN PUEDE VER: ¡IMPERDIBLE! Así será el nuevo Samsung Galaxy S8 (+Vídeo)

Se rumora que el nuevo HTC 11 viene con una pantalla curva QHD de 5.5” . El esperado móvil viene con una cámara principal de 12 megapíxeles y un sensor mejorado de la versión anterior, HTC 10, con respecto a la cámara frontal, ideal para selfies, cuenta con 8 megapíxeles.

Aún no se tiene más información sobre el HTC, esperemos que su presentación al público sea una grata sorpresa.

A continuación el vídeo de un adelanto de lo que veremos en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Kassandra Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrupción en Cuba en aumento según Transparencia Internacional

Los destinos trágicos de Cuba o el seboruco de Fidel

V Cumbre de CELAC homenajea a Fidel y ni menciona a Trump