in , ,

Cuba asistirá a la Feria Internacional de Viajes y Turismo del Mediterráneo Oriental en Turquía

La Feria Internacional de Viajes y Turismo del Mediterráneo Oriental, celebra hoy su 21 edición en Estambul, Turquía

Feria de turismo en Turquia | tiempo21.cu
Feria de turismo en Turquia | tiempo21.cu

La Feria Internacional de Viajes y Turismo del Mediterráneo Oriental (Emitt), celebra hoy su 21 edición en la ciudad de Estambul, Turquía.  En dicha feria Cuba buscara lograr importantes acuerdos.

Durante la jornada inaugural el stand cubano contó con la presencia del Alcalde de Estambul, Kadir Topbas, quien fue atendido por el embajador de Cuba en Turquía, Alberto González, mostrándole la oferta turística que la isla presenta en esta edición de la feria

El arquitecto Kadir Topbas, mostró preocupación e interés ofreciendo sus servicios, para la restauración y mejora del centro histórico de la capital cubana.

El pasado año Cuba recibió a casi 10 mil turistas turcos lo que supuso un incremento del 40 por ciento con respecto al año anterior, indicó la delegada para el sur de Europa del Mintur, Claudia Torres, y el objetivo es ahora fortalecer la red de comercialización con agencias de viaje y turoperadores

Dalila González, Subdirectora de marketing del Ministerio de Turismo (Mintur) de Cuba opino sobre el mercado turco en la isla, con énfasis en los vuelos directos de la compañía Turkish Airlines.

Según los organizadores, el evento superará a las ediciones anteriores, en el número de países y entidades, pues se esperan 80 expositores estatales y más de cinco mil empresas relacionadas con el sector turístico.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Prensa Latina

 

Written by Victor Calla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tania Bruguera pide retirar sus obras por presencia de castrista en muestra de arte

Madre cubana pide ayuda para encontrar a sus hijos: “esto es una tortura, estoy desesperada”