in ,

Dúo cubano Buena Fe se acopla a Mariela Castro y le crea piezas de activismo social (+VIDEO)

En esta oportunidad, el dúo cubano vuelve a despertar el interés de la farándula y otros sectores sociales, puesto que la hija del dictador Raúl castro, Mariela Castro Espín compartió una noticia vinculada con el dúo cubano en su página de Facebook

https://cubanosporelmundo.com/?s=buena+fe
El dúo Buena Fe ahora canta para Mariela Castro | facebook

Y desde que falleció el dictador Fidel Castro, el dúo cubano Buena Fe no ha dejado de sorprender y dar de qué hablar.

Recordemos que esta agrupación se hizo conocida por sus declaraciones a favor de Fidel y el concierto que ofrecieron en la Universidad de La Habana en su homenaje.

Luego, viajaron con destino a Venezuela. En el país caribeño se presentaron en aquel gran espectáculo artístico, el III Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, dedicado también a Fidel Castro.

INTERESANTE: Sólo para comunistas: Buena Fe canta en programa de Maduro

Adicionalmente, también se hicieron famoso por su presentación en el programa que conduce el presidente Nicolás Maduro. El hecho llamó la atención de propios y extraños, porque los jóvenes fueron trasladados en el auto presidencial y en compañía del alto mandatario.

En esta oportunidad, el dúo cubano vuelve a despertar el interés de la farándula y otros sectores sociales, puesto que la hija del dictador Raúl castro, Mariela Castro Espín compartió una noticia vinculada con el dúo cubano en su página de Facebook.

Resulta que el dúo cubano le ha creado una canción a la cubana Castro-Espin, quien reveló que la pieza tiene el espíritu de contribuir con el “activismo social” . Adicionalmente, informó que el dúo participó en el acto de clausura de un evento promovido por el Centro de Educación Sexual (CENESEX) que ella dirige.

VER: Grupo cubano Buena Fe suspende concierto tras criticas por alabar a Castro

Según expresa la hija de Castro en su mensaje, la canción con presentación incluida fue una colaboración del dúo cubano ‘Buena Fe’. En fin, parece que ‘Buena Fe’ se prometió actuar como reza aquel refrán: el que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Aunque, aquí lo ‘bueno’ esté en entredicho ¿qué opina usted?

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Peña Nieto a Trump: “México no pagará ningún muro”

Cubanos en Panamá: se entregan para recibir documentos de tránsito y terminan en prisión (+Video)

Cubanos en Panamá: se entregan para recibir documentos de tránsito y terminan en prisión (+Video)