in ,

La experiencia del diseñador cubano Oscar García López tras la investidura presidencial (+VIDEO)

Recordemos que López fue el diseñador que vistió a la nuera del presidente de EEUU, Lara Trump, para el reciente acto de investidura presidencial

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/01/19/orgullo-cubano-oscar-lopez-vestira-nuera-trump-video/
Oscar García Lopez | captura
Loading...

El diseñador cubano, Oscar GarcíaLópez, no ha parado de cosechar logros, y se ha catapultado en la cima del éxito con sus originales diseños que encantan a las féminas de la familia presidencial estadounidense.

Recordemos que López fue el diseñador que vistió a la nuera del presidente de EEUU, Lara Trump, para el reciente acto de investidura presidencial.

Loading...

VER: ¡ORGULLO! Cubano Oscar López vestirá a la nuera de Trump (+Video)

Lara Trump, es la esposa de Eric, el segundo de los hijos del presidente de EEUU y esta sería la cuarta vez que luciría una pieza del diseñador cubano.

Tras la gala presidencial, Oscar García López comentó durante una entrevista a la cual fue invitado para el programa Suelta la Sopa, que la familia Trump es muy unida, cariñosa y además todos son encantadoramente amables.

Loading...

Y es que López, relató que asistió al hotel donde se hospedaba la familia Trump en Washington y en su visita al lugar tuvo la oportunidad de compartir con los Trump.

Asimismo, observó que Donald Trump le consulta frecuentemente a su esposa, Malania, sobre su vestuario y otros detalles que considere de interés personal. Según le pareció, la esposa del presidente suele ser muy tímida, pero es muy segura de sí misma.

Un aspecto que destacó el afamado diseñador, hace referencia a la calidad humana de la familia y su alto nivel educativo, lo cual le hizo sentir agradado durante su estadía con las Trump, así lo aseguró.

López añadió que si hay algo que le llamó la atención es que todas las mujeres Trump tienen algo en común, todas son elegantes, así lo aseguró enfáticamente.

El talento de la moda actual, Oscar GarcíaLópez  mantiene estrechas relaciones con la familia presidencial estadounidense.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mes de enero marcado con sangre por el régimen

Protestas en Venezuela | CPEM

VENEZUELA: La inflación en alimentos fue de mil ochenta por ciento en 2016