in ,

El gran concierto Calibash Las Vegas acogerá artistas cubanos

Hoy será la gran cita para los artistas cubanos en el concierto Calibash Las Vegas, donde cada uno de los convocados presentará sus mejores éxitos

Gran evento en Las Vegas | suenacubano
Gran evento en Las Vegas | suenacubano

Hoy será la gran cita para los artistas cubanos en el concierto Calibash Las Vegas, donde cada uno de los convocados presentará sus mejores éxitos.

Los máximos exponentes del reggaetón se reunirán éste 26 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas para celebrar juntos una edición especial del icónico concierto Calibash Las Vegas, el más grande ofrecido por la industria de la música urbana latina.

21 ARTISTAS, UNA NOCHE, UN ÚNICO ESCENARIO

Esta noche se reunirán veintiún artistas en un único escenario.

Grandes figuras de renombre mundial como Ricky Martin, Don Omar, Nicky Jam, Wisin y Residente (Calle 13), junto a los más altos exponentes de música urbana como Zion & Lennox, Pipe Bueno, Farruko, J Alvarez y Plan B, se presentarán hoy para ofrecer lo mejor de sus espectáculos.

También se presentará CNCO, la agrupación juvenil más popular del momento. Ellos fueron los ganadores de la primera temporada del programa de televisión La Banda, creada por Simon Cowell y producida por Ricky Martin y desde aquel momento no han parado de brindar su ritmo latino.

EL CUBATÓN NO PUEDE FALTAR

Cabe destacar, que por primera vez en la costa oeste se presentará el movimiento musical que ha contagiado al mundo el “Cubatón” con sus máximos exponentes como Gente de Zona, Chacal, Osmani Garcia y Divan.

El dúo cubano, Gente de Zona, ha compartido una imagen del escenario en su Instagram, de esto hace apenas cuatro horas, donde celebra que ya todo está listo para encender la gran noche.

A photo posted by Gente de Zona (@gentedezona) on

Por su parte, Osmani Garcia no perdió la oportunidad para hacer saber a sus seguidoras que ya se encontraba en el lugar adecuado: Las Vegas.

Welcome to Las Vegas #MGM @calibashlasvegas

Una foto publicada por OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial) el

En tanto “El Chacal” prefirió promocionar el evento por sus redes sociales.

Calibash Las Vegas es presentado por LaMusica y producido por SBS Entertainment (SBSE), en tanto, Entravision Communications, se ha unido como presentadores oficiales de televisión y radio de este evento.

Redacción CPEM / Con información de suenacubanoipautaelaviso

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos varados en México “decepcionados” por indiferencia de compatriotas en Miami

Detienen en Puerto Rico a 126 migrantes cubanos, dominicanos y haitianos

Puerto Rico detiene a más de 100 migrantes cubanos, haitianos y dominicanos