in

DESCARO: Capturan a Rafael Serrano disfrutando del “imperio” (+VIDEO)

Presentador de la televisión cubana Rafael Serrano en Fort Lauderdale / Foto: Yusnaby Post

El presentador del noticiero de la Televisión Cubana, Rafael Serrano, fue capturado por un usuario en el aeropuerto de Fort-Lauderdale, Florida, con las maletas llenas y dispuesto a volver a La Habana luego de unas vacaciones en la capital del exilio cubano.

RECOMENDADO: Presentadores de noticias en Cuba se disfrazan de milicianos

Tal parece que el dolor causado por la muerte del dictador cubano, Fidel Castro, fue demasiado grande para el locutor, por lo que tuvo que venir al “imperio” a ahogar su tristeza en los placeres tan criticados por el castrismo y pasar un rato con la “gusanera” de Miami.

Serrano vestía un conjunto totalmente blanco, sombrero ancho y gafas oscuras, pero su bigote quedó al descubierto y este lo delató por completo.

Presentador de la televisión cubana Rafael Serrano en Fort Lauderdale / FOto: Yusnaby Post

Este señor, quien en una ocasión salió disfrazado como funcionarios del ejercito durante los ejercicios militares convocados por el régimen, es un fiel seguidor de los dictadores Castro y alaba su política comunista que tiene a Cuba padeciendo una crisis sin precedentes.

Las fotos fueron divulgadas por el periodista cubano Yusnaby Pérez, quien confirma que este se encontraba en el aeropuerto para tomar un vuelo de JetBlue rumbo a La Habana a las 12 del mediodía de este jueves.

No es de sorprendernos la doble moral de Rafael Serrano y otros funcionarios del castrismo, quienes atacan a los Estados Unidos desde Cuba pero les gusta viajar y disfrutar de las cosas que el país les ofrece, algo que el cubano de a pie no puede hacer.

Presentador de la televisión cubana Rafael Serrano en Fort Lauderdale / FOto: Yusnaby Post

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Yusnaby Post

@hchirinosch

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Peña Nieto y Donald Trump | archivo

Peña nieto cancela su viaje a EE.UU.

Imposible construir en el oriente cubano | cubanet

Entre la escasez de materiales de construcción y la corrupción es imposible construir vivienda en el oriente cubano