in ,

Ciudadanos en New York protestan ante posibles medidas migratorias de Trump (+VIDEO)

A solo ocho días de que Trump asumiera la presidencia de EEUU, las manifestaciones contra sus medidas migratorias han estado presentes permanentemente

Protestas EEUU | captura

Desde que le presidente de EEUU, Donald Trump, arribó al poder no ha parado de firmar documentos y aprobar medidas, muchas de estas revirtiendo el legado del presidente saliente Barack Obama.

A solo ocho días de que Trump asumiera la presidencia de EEUU, las manifestaciones contra sus medidas migratorias han estado presentes permanentemente.

En esta oportunidad, varios ciudadanos realizaron una vigilia en New York, con el inde elevar su voz en contra de las medidas de migración impuestas por el primer mandatario del país norteño.

En una semana los acontecimientos prostestarios han sido insistentes y es que la comunidad hispana ha sido sumamente activa en rechazo a las políticas migratorias que atacan directamente a los inmigrantes indocumentados.

Uno de los ciudadanos protestantes, expresó:

New York siempre ha sido un estado de inmigrantes, vamos a seguir adelante y vamos a dar un ejemplo a este país y a este presidente

En tanto, una ciudadana hispana que también participaba en la marcha, aseguró:

está cerrando las puertas a todos los inmigrantes, cuando tienen derecho a desarrollarse en este país donde le han dado buenas oportunidades, lo que más me duele es separarme de mis hijos, separarme de mi familia

Se destaca, que en solo una semana de gestión presidencial, Trump ya ha firmado 4 medidas que impactan directamente a los inmigrantes de la Unión Americana.

Redacción CPEM

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano Maykel Blanco y su Salsa Mayor de gira por EEUU

Luis Felipe Rojas, escritor cubano y periodista en Radio Martí

Escritor cubano correrá Media Maratón de Miami en nombre de presos políticos