in ,

Jorge Perugorría cautiva a Netflix y asegura que los cubanos se las ingeniarán para verlo (+VIDEO)

El afamado actor cubano, Jorge Perugorría, se ha constituido en el artista más internacional de los isleños y es que la poderosa plataforma de entretenimiento Netflix, ha comenzado a transmitir las películas de la reconocida figura

http://www.prensa.com/cine_y_mas/Jorge-Perugorria-Fresa-chocolate-Netflix_7_4676602294.html
Juana Acosta y Jorge Perugorría en una escena de ‘Four Seasons in Havana’ (Captura de pantalla

El afamado actor cubano, Jorge Perugorría, se ha constituido en el artista más internacional de los isleños y es que la poderosa plataforma de entretenimiento Netflix, ha comenzado a transmitir las películas de la reconocida figura del séptimo arte.

Cintas como Fresa y Chocolate; Cuatro estaciones en La Habana; Kimura, entre otras podrán ser disfrutadas a través de la plataforma online de películas y series Netflix.

En diciembre de 2016 ocurrió el lanzamiento de ‘Four Seasons’ la miniserie es una adaptación de las cuatro exitosas novelas policíacas del escritor Leonardo Padura, publicadas entre 1991 y 1998.

La miniserie cuenta con la participación de un elenco de primera categoría, encabezado por Jorge Perugorría, y complementado por Carlos Enrique Almirante, Mario Guerra, Luís Alberto García y Juana Costa, entre otros.

PERUGORRÍA ASEGURA QUE LOS CUBANOS LO VERÁN POR NETFLIX

Cabe señalar, que disfrutar de las maravillas que ofrece Netflix supone tener acceso a la plataforma on line, una tarea cuesta arriba en la cercada isla castrocomunista.

No obstante, Perugorría, tras lamentarse que todos los cubanos no tengan acceso a internet, señaló hoy para el portal de noticias La Prensa, que tal situación, de seguro, no limitará a sus coterráneos, quienes se ven en la obligación de ingeniarselas para conectarse con el mundo libre.

En su declaración entre risas, así lo dijo:

los habitantes de la isla son expertos en resolver esa clase de limitaciones. No tenemos internet, aunque los cubanos tienen otros mecanismos para ver Netflix y los estrenos de cine de Estados Unidos. Todo lo piratean a través del paquete por semana. Es el ingenio de los cubanos y su arte de sobrevivencia

INTERESANTE: Cubanos se las inventan para crear redes clandestinas y conectarse a Internet (+VIDEO)

Aunque es cierto lo que Perugorría señala, no deja de llamar la atención que el hecho no levante ningún tipo de crítica del afamado actor con relación a la universalización y la democratización de las tecnologías de la información y la comunicación en la cercada isla caribeña. Sin comentarios, Perugorría ¡Por Dios!

Y es que los cubanos han buscado diferentes alternativas para conectarse con el globo, y de esta manera, informarse sobre los acontecimientos mundiales, los avances del siglo XXI, comunicarse con sus familiares y amigos residentes en el exterior y ¿por qué no? disfrutar de las actuaciones de su coterráneo en la emblemática plataforma Netflix, según el afamado actor.

Netflix, actualmente presta servicio en alrededor de 50 países y a más de 57 millones de personas.

VER: Llegó el Internet a la casa de los cubanos…solo para los elegidos del régimen

Redacción CPEM / Con información de laprensa

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos varados en Centroámerica | captura

Exilio de Miami busca que otorguen visa humanitaria a cubanos varados en Centroamérica (+VIDEO)

Nikki Haley, fue designada por Trump como representante de EEUU ante la ONU | Flickr

Presencia de Trump se estrena en la ONU bajo amenazas