in

Regata Torreón de La Chorrera con más de 20 embarcaciones estadounidenses

Más de veinte embarcaciones estadounidenses dirán presente en la regata Torreón de La Chorrera el  próximo 29 de enero en el Malecón de La Habana, siendo esta la primera a celebrarse tras la llegada de Donald Trumpa a la presidencia de Estados Unidos.

Recorrerán el circuito entre el antiguo Castillo de El Morro y la desembocadura del río habanero Almendares, según explicó el Comodoro del Club Náutico Internacional Ernest Hemingway de Cuba, José Miguel Díaz Escrich.

Desde el Malecón de La Habana se prodrá disfrutar de la competición que dará inicio al aniversario número 25 del Club Náutico, además de servir como ensayo a una competencia similar a realizarse del 28 de febrero al 6 de marzo entre San Petersburgo y La Habana, con la participación de más de 90 navíos.

Navío diplomático

Durante 2017, se esperan al menos 18 eventos similares que traerán al menos 500 botes y al menos 2000 estadounidenses para continuar estrechando lazos entre ambos países.

 

De 16 regatas previstas para 2016, solo 5 fueron suspendidas por decisiones de Washington. Esto no impidió que al menos 300 embarcaciones estadounidenses navegaran en aguas cubanas.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de EFE

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.cubanet.org/noticias/el-sexto-para-matarme-a-mi-hay-que-echarla/

El Sexto llega a Miami: «Sentí que el tiempo en prisión fue una eternidad» (+VIDEO)

Eduardo Cardet / Foto: Facebook Movimiento Cristiano Liberación

Fiscalía pide tres años de cárcel para Eduardo Cardet