in ,

Otro contrincante para Trump: Nicolás Maduro sale a la defensa de México (+VIDEO)

Y como si Venezuela problemas le faltaran, el primer mandatario de aquel país, Nicolás Maduro, sale al ruedo en defensa de México y se enfrenta al presidente de EEUU, Donald Trump.

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/01/25/donald-trump-retoma-programa-deportar-presos-indocumentados/
Maduro sobre Trump: “Peor que Obama no será”

Y como si Venezuela problemas le faltaran, el primer mandatario de aquel país, Nicolás Maduro, sale al ruedo en defensa de México y se enfrenta al presidente de EEUU, Donald Trump.

Esta historia no es nada nueva, si algo ha caracterizado a Venezuela en la última década, es precisamente confrontar a la Unión Americana, ya sea por una cosa o por otra.

En esta oportunidad, Maduro se une a Peña Nieto para enfrenta las medidas migratorias que está suscribiendo el presidente de EEUU, Donald Trump, durante sus primeros cien días de mandato.

VER: Donald Trump retoma programa para deportar presos indocumentados

Recordemos que la nación caribeña se hunde en una severa crisis alimentaria, económica y política que no ha logrado resolver. Ni siquiera hay señales de algunas posibilidades que permitan solventar algunas deficiencias en algunos de estos sectores.

Por otra parte, en un discurso reciente del mandatario venezolano, este expresó que quería las mejores relaciones con el presidente de EEUU, Donald Trump, no obstante, a pocos días de su declaración, ya Maduro se sumaba a Peña Nieto, para elevar su voz contra el magnate republicano ¿incongruencia diplomática?

Así se refirió Maduro respecto a Donald Trump:

América Latina y el CELAC debe alzar su voz por nuestros hermanos mexicanos

yo como presidente de Venezuela, levantó la voz en defensa del pueblo de México, que indignación, quien se mete con México se mete con Venezuela, repudio total a las declaraciones de Donald Trump , bandido, ladrón ¿como te vas a meter con nuestro hermanos de méxico? al final son los mismos, queridos hermanos y hermanas, son los mismos


Redacción CPEM

 

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prostitución en Cuba / Foto: EFE

Turismo amenaza con afianzar la prostitución en Cuba

Portada de Vanity Fair | captura

Edición mexicana de Vanity Fair lucirá en su portada a Melania Trump y se levantan las críticas (+VIDEO)