in

Pese a la represión el concurso “Cantando por la libertad” va viento en popa (+VIDEO)

Así reza una de las piezas: “La cuestión no está en largarse, la cuestión no está en rendirse, la cuestión está en involucrarse, la cuestión no esta en prostituirse”

Cantando por la libertad, un concurso que va viento en popa | captura
Cantando por la libertad, un concurso que va viento en popa | captura

“La cuestión no está en largarse, la cuestión no está en rendirse, la cuestión está en involucrarse, la cuestión no esta en prostituirse”, así reza una canción de mensaje claramente opositor y se constituye en el tema de fondo que la organización Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) ha seleccionado para promover una valiosa iniciativa hacia la participacion artistica y social cubana.

Ya se han consolidado varias consignaciones de canciones para el concurso “Cantando por la libertad”, pese a la persecución castrocomunista, el arte y la creación artística cubana se imponen. Ya varios videos se han venido recaudando, todos muy originales y dignos de ganar el concurso.

Dado que el internet es pésimo en la isla caribeña, los videos se han venido subiendo poco a poco a la red.

La fecha límite de entrega está pautada para el 10 de febrero, aún pueden entregar sus temas quienes así lo deseen, según refiere el coordinado de la UNPACU, José Daniel Ferrer.

Cabe destacar, que muchos productores y artistas se sienten atemorizados en virtud de las diferentes medidas represivas que el tiránico régimen aplica, sin embargo, muchos han vencido el miedo y han logrado consignar sus temas. La organización ya cuenta con varias de estas producciones.

Redacción CPEM

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Buscando amigos: Régimen invita a gobernador de Florida a visitar Cuba

Buscando amigos: Régimen invita a gobernador de Florida a visitar Cuba

Abrini fue imputado hoy en Francia | captura

Fue imputado el hombre que causó atentados en Bruselas y París (+VIDEO)