in

Un intento de secuestro y un parto: Las vicisitudes de los cubanos varados en Nuevo Laredo (+VIDEO)

Cubanos varados en Nuevo Laredo fueron víctimas de un intento de secuestro a mano armada por un grupo de delincuentes comunes

Cubanos en nuevo Laredo| captura
Cubanos en nuevo Laredo| captura


Cubanos varados en Nuevo Laredo fueron víctimas de un intento de secuestro a mano armada por un grupo de delincuentes comunes.

Los cubanos que se encontraban en el hotel de la zona, denominado ‘Dos Laredos’, estuvieron a punto de ser secuestrados. Tres sujetos armados y enmascarados ingresaron al hotel, sacaron a los cubanos de las habitaciones e intentaron llevarse a algunos de ellos, sin embargo, no lo lograron.

Durante la acción delincuencial, los malhechores se robaron celulares y dinero. Uno de los cubanos llamó a escondidas a la policía del lugar.

En México, bandas delictivas como ‘Los Zetas’, secuestran a las personas y luego piden recompensas que pueden llegar hasta los diez mil dólares.

En Tanto, algunos se preguntan sobre el silencio de sus hermanos que se encuentran en el exilio. «Los peloteros vivarachos, dónde están» se preguntan algunos.

Adicionalmente, una de las cubanas dio a luz en el lugar. Es el primer parto de una inmigrante proveniente de la isla. En este lugar vino al mundo «Emili» y se encuentra en buenas condiciones.

Redacción CPEM

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Harlem Suárez se mudó a EEUU en el año 2005

Declaran culpable a cubano acusado de planear atentado en playa de Florida y de apoyar a ISIS

William Levi | instagram

William Levy: «Crecí en un país donde la belleza no hace ninguna diferencia» (+VIDEO)