in ,

William Levy: “Crecí en un país donde la belleza no hace ninguna diferencia” (+VIDEO)

El artista señaló que nunca disfrutó de un videojuego en su Cuba natal. Sin embargo, tal como si fuese un sueño, ahora se ve convertido en el gran protagonista de un juego donde derrota zombies

https://cubanosporelmundo.com/?s=william+levi
William Levi | instagram

El actor habanero, William Levy, hoy emerge como un consagrado artista a escala internacional. Dentro de sus logros se ubican varias telenovelas mexicanas y adicionalmente, fue convertido en todo un héroe de acción en el videojuego “Resident Evil: The Final Chapter”.

El artista señaló que nunca disfrutó de un videojuego en su Cuba natal. Sin embargo, tal como si fuese un sueño, ahora se ve convertido en el gran protagonista de un juego donde derrota zombies.

En una entrevista ofrecida para una periodista española, dijo que a pesar de no tener acceso a este tipo de juegos, siempre les gustó.

También reveló, que tras llegar a Miami, cursó el bachillerato y comenzó a estudiar inglés. Seguidamente, logró una beca universitaria, gracias a sus dotes como jugador de béisbol.

Luego, por la necesidad de ayudar a su madre económicamente, se vio en la necesidad de abandonar los estudios y comenzó a trabajar en la construcción.

En medio de esta experiencia, un día vio una agencia de modelo y entró a probar suerte. De allí salió con un contrato bajo el brazo y poco después, recorría las mejores pasarelas del mundo.

En el siguiente audiovisual podrá conocer más sobre la vida y obra de este interesante y reconocido artista cubano, donde reveló “Crecí en un país donde la belleza no hace ninguna diferencia”.

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos en nuevo Laredo| captura

Un intento de secuestro y un parto: Las vicisitudes de los cubanos varados en Nuevo Laredo (+VIDEO)

Amazon se suma a la demanda iniciada en contra de las medidas de Donald Trump