in

Ministra chavista prohíbe la entrada a Venezuela de ex miss universo Alicia Machado

Las declaraciones de la ministra se dan cuando los sobrinos de la pareja presidencial se encuentran arrestados en los Estados Unidos por el delito de narcotráfico

Alicia Machado / Iris Varela Foto: Cortesía
Loading...

Iris Varela, ministra para los servicios penitenciarios de Venezuela, pidió este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro le niegue la entrada a la ex miss universo Alicia Machado, por su presunta vinculación con un narcotraficante mexicano.

Machado, quien es nacida y representó al país petrolero en el certamen de belleza, fue blanco de duras criticas por parte de la funcionaria chavista, quien ha sido criticada por la oposición por tener una gestión en las que los penales venezolanos impera la anarquía.

“Alicia Machado vinculada al narcotraficante mexicano debe prohibírsele la entrada a nuestra Patria, que se quede arrastrándose a los Clinton”.

https://twitter.com/irisvarela/status/826607231013642240

Varela además, tildó de “prostituta” a su compatriota venezolana.

“Los venezolanos no podemos aceptar que una prostituta venga a pisotear nuestra amada bandera nacional, estandarte glorioso de lucha y libertad”

https://twitter.com/irisvarela/status/826609177825001474

Doble moral

Loading...

Las declaraciones de la ministra se dan cuando los sobrinos de la pareja presidencial se encuentran arrestados en los Estados Unidos por el delito de narcotráfico y están a la espera de su sentencia.

Otros funcionarios chavistas como Diosdado Cabello, considerado el segundo hombre más poderoso de Venezuela, y Tareck El Aissami, vicepresidente de la nación, son señalados de liderar un cartel de droga llamada El Cartel de los Soles.

Loading...

La existencia del narcotráfico en la nación caribeña se incrementó tras la llegada del chavismo.

Las acusaciones de la ministra no han sido respondida por Alicia Machado, sólo se limitó a retuitiear algunos titulares sobre el tema.

Redacción Cubanos por el Mundo

@hchirinosch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pérdida de más de 50 millones de dólares en estatales cubanas

Recorrido por La Habana en desde un Cadillac Créditos: Joey Tyson

Conocer La Habana desde la parte de atrás de un Cadillac