in ,

Muere la esposa de Lula da Silva (+VIDEO)

La esposa del expresidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, falleció hoy producto de un accidente cerebrovascular (ACV) según reveló EFE.

Lula y su esposa | captura

La esposa del expresidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, falleció hoy producto de un accidente cerebrovascular (ACV) según reveló EFE.

Marisa Leticia Rocco, de 66 años de edad, falleció tras estar varios días hospitalizada desde el pasado 24 de enero, fecha en la que sufrió el ACV.

VER: Cae otro comunista: Lula es acusado de corrupción

Rocco era la segunda esposa de Lula, con quien contrajo matrimonio en 1973 cuando ambos eran viudos y fue primera dama de Brasil entre 2003 y 2010. La pareja tenía 5 hijos, uno de ellos fue concebido por Rocco antes de contraer nupcias con Lula.

Conocida por su bajo perfil, Rocco fue hija de un taxista inmigrante italiano de Sao Bernardo do Campo, y era un respaldo histórico de la carrera política de Lula, primero como sindicalista en los años 70 y luego al frente del PT, durante la década

El ex mandatario, Lula Da Silva, agradeció las muestras de solidaridad brindadas a su familia a través de la red social Twitter.

Redacción CPEM / Con información de EFE

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

John Hickenlooper gobernador de Colorado, EU | captura

Desde Cuba gobernador de Colorado espera reconsideración de Trump sobre políticas migratorias

Odin Sanchez | captura

Odín Sánchez ya se encuentra en Quibdó tras ser liberado por el ELN (+VIDEO)