in ,

Odín Sánchez ya se encuentra en Quibdó tras ser liberado por el ELN (+VIDEO)

El excongresista,Odín Sánchez, estuvo en manos del ELN durante casi 10 meses, tras entregarse en intercambio por su hermano Patrocinio, quien había sido secuestrado en agosto de 2013

Odin Sanchez | captura
Odin Sanchez | captura

El excongresista colombiano, Odín Sánchez, estuvo en manos del Ejército de Liberación Nacional (ELN) durante casi 10 meses, tras entregarse en intercambio por su hermano Patrocinio, quien había sido secuestrado en agosto de 2013.

Luego de su liberación Sánchez ofreció declaraciones ante los medios. Dentro de sus planteamientos manifestó «yo no le creo al estado ni le creo a ellos» en clara referencia al ELN.

Sánchez, puntualizó:

El Estado colombiano está acostumbrado a cambiar las reglas del juego y esos tipos son muy lisos pa’ negociar

Y agregó:

yo estoy muy preocupado por la inseguridad jurídica del Estado, porque aquí cambian la Constitución, los abogados saben, como cambia uno de ropa, aqui de un momento a otro se inventan unos cuentos y ya no tenemos Constitución, la sustituyeron o la cambiaron, he allí mi peligro

En el siguiente video podrá conocer los detalles sobre las recientes declaraciones de Odin Sánchez, ex congresista chocoano recién liberado por el ELN.

Redacción CPEM

 

 

 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muere la esposa de Lula da Silva (+VIDEO)

Botella multiuso | captura

Novedades tecnológicas: No te pierdas esta botella multiusos (+VIDEO)