in ,

Albita Rodríguez estrena su nuevo disco inspirada en la Cuba de los 50′ (+Video)

La reconocida cantante y compositora cubana, Albita Rodríguez está hoy de estreno. Su nueva producción intitulada ‘Albita’ fue lanzada con gran éxito mediante InnerCat Music

https://twitter.com/SimplementeAG/status/827657755636940800%5B/embed%5D
Albita Rodríguez | facebook
Loading...

La reconocida cantante y compositora cubana, Albita Rodríguez está hoy de estreno. Su nueva producción intitulada ‘Albita‘ fue lanzada con gran éxito mediante InnerCat Music.

Un fonograma muy especial para la artista, donde participó a dúo con la afamada cantante mexicana Ana Gabriel y con quien interpretó “Perdón“. El anuncio y el audio de esta pieza fue compartido por Albita en su cuenta de Twitter.

Adicionalmente, se ubican otros dúos, entre estos los realizados con  Alexander Pires (“País Tropical”), Ednita Nazario (“Loca”) y el venezolano, Rafael Pollo Brito (“La vaca Mariposa”).

Loading...

El trabajo fue realizado en su totalidad en Live House Recording Studios de Miami, bajo la dirección técnica de Paris Cabezas.

Sin duda, una producción muy esperada, sobre todo por la comunidad cubana e hispana en general, puesto que en esta oportunidad Albita ambientó sus piezas con las sonoridades de la Cuba de los años 50, entre estas la de Benny Moré y Machito.

Loading...

Cabe destacar, que la pieza seleccionada para promocionar la más reciente producción de la reconocida figura se intitula “Se te cayó el tabaco”, en otrora interpretada por el gran Benny Moré y hoy compartida en la plataforma YouTube desde la voz de Albita.

Redacción CPEM / Con información de suenacubano

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Natalia Lafourcade estrena videoclip ” Tú si sabes quererme” (+VIDEO)

Así quedó la camioneta | twiter

Alcalde venezolano sufre severo accidente de tránsito y twitter se enciende