in ,

Alcalde venezolano sufre severo accidente de tránsito y twitter se enciende

El alcalde de Río Chico, Jesús Agustín Monterola, sufrió un severo accidente de tránsito en Higuerote a su retorno del programa de Tv que realiza desde esa zona

Así quedó la camioneta | twiter
Así quedó la camioneta | twiter

El alcalde de Río Chico, Jesús Agustín Monterola, sufrió un severo accidente de tránsito en Higuerote, Venezuela, a su retorno del programa de Tv que realizó desde esta zona.

En el siniestro, otras seis personas de su equipo de trabajo, entre ellos el director de Turismo, Deivis Abello, también quedaron heridas. Presentaron fracturas y politraumatismos.

Al parecer una grúa se salió de la vía y chocó con cuatro vehículos, entre estos se encontraba el del alcalde. Según revela el portal de noticias24, no hubo fallecidos que lamentar. En tanto el alcalde resultó lesionado con una fractura.

Río Chico e Higuerote, son unos pequeños poblados venezolanos ubicados en el estado Miranda, Venezuela. La situación actual de estos pueblos es verdaderamente precaria. Su población, dada la grave crisis que confronta el país caribeño y por estar alejados de la ciudad capital, se encuentran sumidos bajo condiciones económicas deprimentes. A lo que se agrega, los altos índices de inseguridad.

En tal sentido, el accidente del alcalde de aquel lugar ocasionó que los internautas inmediatamente reaccionaran al ver la calidad del vehículo en el cual se transportaba.

Se trata de una camioneta ‘Four Runner’, marca Toyota y al parecer es de los modelos más recientes. El hecho se hizo sentir en las redes, por cuanto muchos venezolanos comenzaron a especular sobre los honorarios que recibía el funcionario gubernamental.

De igual manera, se difundieron profusas críticas vinculadas con la profunda crisis venezolana y la discrepancia que existe entre la calidad de vida del pueblo y los gobernantes “revolucionarios“. La situación alcanzó tal nivel, que el hecho se ubicó dentro de las principales tendencias de la conocida red social a través de la etiqueta #AlcaldedeRíoChico.

Algunos de los tuits compartidos fueron los siguientes.

https://twitter.com/cianurosex/status/827621642067116033

Redacción CPEM

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Albita Rodríguez | facebook

Albita Rodríguez estrena su nuevo disco inspirada en la Cuba de los 50′ (+Video)

Cubanos en Panama | captura

En medio de la desesperación cubanos detenidos en Panamá piden ayuda (+Video)