
Una masacre familiar tuvo lugar en Argentina, luego de que un hombre asesinara a su mujer y a varios integrantes de su familia que intentaron socorrerla al caer mortalmente herida.
Diego Loscalzo, de 38 años, sostuvo una calurosa discusión con su pareja, una oficial de policía de nombre Romina Maguna, dentro de su casa en Buenos Aires.
Al parecer Loscalzo le arrebató el arma reglamentaria y le propinó cuatro disparos que la dejaron mortalmente herida.
Las detonaciones se hicieron escuchar en todo el edificio. Arriba de ellos vivían sus familiares.
La hermana de Maguna corrió hasta el apartamento pero mientras bajaba las escaleras fue sorprendida por el atacante, quien no dudo en dispararle. Murió en el sitio.
RECOMENDADO: Descomposición social avanza: Horrendo asesinato en Santiago de Cuba (+VIDEO)
Su cuñado intentó ayudar a la oficial junto a otra vecina pero ambos recibieron balazos. Él murió mientras que la vecina quedó gravemente herida.
De acuerdo con el informe de la policía, el hijo de Maguna, de 9 años, fue el único que salió ileso de la masacre.
“El único que salió ileso de la casa fue un niño de 9 años, hijo de Maguna pero de otra pareja. En su testimonio, el niño dijo que Loscalzo le puso el arma en el pecho pero que le rogó: ‘Papá, no me mates’”
Tras consumar su horrendo acto, el hombre intentó huir a bordo de una motocicleta.
El hermano de Maguna decidió seguirlo junto con su madre y una mujer que estaba embarazada. Loscalzo se detuvo y disparó contra el vehículo, mato al cuñado y la mamá de la mujer policía.
La embarazada tuvo que se trasladada de emergencia por sus graves heridas, desafortunadamente perdió al bebé.
Loscalzo está prófugo. Hace siete meses había sido denunciado por su mujer por violencia de género ante una fiscalía de la zona.
Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de AFP
@mafermusa