in ,

Las mejores imágenes de los cubanos en Instagram este fin de semana

Acabamos de salir de un fin de semana muy movido en las redes, y es que el matrimonio de Nicky Jam, el Super Bowl 2017, adicional a otras informaciones de último momento, colocaron a varias figuras cubanas en el tapete de los acontecimientos

Gente de Zona durante la boda de Nicky Jam | instagram
Gente de Zona durante la boda de Nicky Jam | instagram

Acabamos de salir de un fin de semana muy movido en las redes, y es que el matrimonio de Nicky Jam, el Super Bowl 2017, adicional a otras informaciones de último momento, colocaron a varias figuras cubanas en el tapete de los acontecimientos.

RECOMENDADO: Gente de Zona los encargados de amenizar la boda de Nicky Jam (+IMÁGENES)

Una de las fotos más comentadas hizo referencia a la toma compartida por el dúo cubano Gente de Zona, tanto Alexander Delgado como Randy Malcom, se dejaron captar por el lente de la cámara durante la boda de Nicky Jam y aprovecharon un momento de relax para regalar la toma en sus respectivos Instagrams.

https://www.instagram.com/p/BQEvHnKAVYj/

Otra de las figuras cubanas que compartió imagen fue “Robertico Comediante”. En este caso, no se hace referencia a ninguno de los eventos mencionados.

El hecho es que el humorista compartió una fotografía, donde al parecer, hace alusión a su nueva adquisición. Se trata de una lancha de lo más lujosa y espectacular. Sin embargo, el cubano no termina de asentar si verdaderamente la nave ya se encuentra en la lista de sus propiedades. Los internautas así lo creen.

https://www.instagram.com/p/BQJ0bY3llxO/

En tanto, la cantante Lena Burke, aprovechó su estancia en EEUU para asistir al gran Super Bowl 2017 y no perdió la oportunidad para regalarnos esta imágen a través de su Instagram.

https://www.instagram.com/p/BQJwAQ-D0nw/

Mientras todo se desarrollaba en el agitado mundo norteño, Jacob Forever, compartía en familia el cumpleaños de su Saisha y también nos hizo llegar a través de su Instagram, uno de los mejores momentos de la velada. la imagen cuenta con más de 7 mil likes.

https://www.instagram.com/p/BQJ2KBLBHqw/

No obstante, también hay que apartar un tiempito para las tareas diarias y Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona, prefirió hacerlo en compañía de su coterráneo Leoni Torres. Ambos fueron al supermercado de compras y compartieron la imagen a través de la conocida red social Instagram. Resulta que las figuras cubanas se estaban alistando para disfrutar del Super Bowl 2017, según refiere el comentario de Malcom.

https://www.instagram.com/p/BQJJ6yyggch/

Redacción CPEM

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba paga más de $5 mil millones en deuda externa

Don Omar | instagram

Don Omar y Zion & Lennox estrenan vídeoclip ‘Te Quiero Pa´Mi’ (+VIDEO)