in ,

Periodista cubano Alejandro Condis nominado al premio GLAAD Media Awards (+VIDEO)

El periodista cubano residente en Miami, Alejandro Condis ha sido nominado a los Premios GLAAD Media Awards 2017

https://www.facebook.com/alejandrocondis/?fref=ts
Condis durante el programa | Cortesia

El periodista cubano residente en Miami, Alejandro Condis ha sido nominado a los Premios GLAAD Media Awards 2017.

Cabe destacar que, junto a Condis figuran otros nominados de la talla como los filmes “Moonlight” (nominada también a los premios Oscar) y “Star Trek”, los músicos Lady Gaga, Sia y Elton John, la serie “Grey’s Anatomy”, Caitlyn Jenner, los shows “Primer Impacto” y “Aquí y Ahora” (ambos de Univisión), así como “Un Nuevo Día” (Telemundo) y muchos otros.

Los Premios GLAAD Media Awards, tienen como propósito reconocer y homenajear a los medios de comunicación por sus representaciones justas, equitativas, exactas e inclusivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) y los problemas de inequidad y desigualdades que afectan a esta comunidad.

El destacado periodista realizó el anuncio a través de su página de Facebook, un sitio donde ha cosechado excelentes comentarios de sus internautas asiduos.

‘SOBRE TODOS LOS GÉNEROS’

UN PROGRAMA QUE PROMUEVE EL RESPETO A LA DIVERSIDAD

La nominación viene a causa de un trabajo realizado por el equipo adscrito a la primera temporada de “Sobre todos los Géneros” transmitido por Mira Tv, específicamente por el Capítulo 4 denominado “Aceptación”.

El trabajo fue realizado bajo la producción de la cubana Ivette Larralde y la venezolana Susanna Taddei.

En tanto, las entrevistas fueron gestionadas por el presentador venezolano Nestor Paz. En aquella oportunidad, Paz entrevistó a la congresista republicana y cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen y a su hijo transgénero Rodrigo Heng-Lehtinen. Dentro de las presentadoras destacó Vinna Rouge.

Entre las presentadoras, también destacaron la cubana Miriam Mill y la costarricense Vinna Rouge, así como Alexis Fernández “Marytrini” con su segmento de reflexiones.

Además del segmento de noticias liderado por Alejandro Condis, también se destacó su entrevista realizada a un desamparado gay de origen cubano que reside actualmente en Miami. El trabajo de Condis y su equipo fue nominado en la categoría de “Mejor programa de entrevistas en español” transmitido desde la televisora local.

El renombrado periodista cubano, es egresado de la Universidad de La Habana y, actualmente se desempeña para los medios Mega tv, Mira tv y El Nuevo Herald en Miami.

Los premios GLAAD Media Awards 2017 serán otorgados en dos galas que se realizarán en Los Ángeles, el venidero 01 de abril y en Nueva York el próximo 6 de Mayo.

Redactado por CPEM

@norismarnavas

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vivir del Cuento “Tabaqueros”

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento “Tabaqueros” | Humor cubano (Video)

Padre Ángel: "Fidel Castro me echó a mi de Cuba"

Padre Ángel: “Fidel Castro me echó de Cuba” (+Video)