in ,

“Robertico Comediante” tímido y reservado ante la arrollante personalidad de Jaime Bayly (+Video)

El hecho llamó poderosamente la atención, sobre todo, considerando la personalidad del humorista en sus programas y shows, donde luce abierto, desenfadado y jovial

Robertico Comediante | captura
Robertico Comediante | captura

El conocido comediante y humorista cubano ‘Robertico Comediante” fue el invitado especial del conductor peruano Jaime Bayly en su show televisivo que transmite todas las noches por Marte TV.

Durante su estadía en el programa, llamó la atención ‘los nervios’ manifestados por el comediante cubano, el asunto fue tan notable que hasta Bayly lo comentó en el programa, a lo cual Robertico, no le quedó más remedio que asentar.

Un hecho que llamó poderosamente la atención, sobre todo, considerando la personalidad del humorista en sus programas y shows, donde luce abierto, desenfadado y jovial, no obstante, en esta oportunidad, vimos a un “Robertico” tímido y reservado ante la arrollante personalidad de Bayly.

Cabe destacar que, Robertico aprovechó la oportunidad para informar y promover sobre un evento que se avecina en la ‘Ciudad del Sol‘, donde tendrá lugar las actuaciones de Gente de Zona, Robertico y otros lugareños de Miami y Cuba.

Según refirió, será la primera vez que se realice un evento bajo esta particularidad donde se presentarán artistas de ambos lugares en un solo escenario.

En el siguiente vídeo podrán disfrutar del programa íntegro del show de Bayle con Robertico Comediante.

Redacción CPEM

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arresto a una de las integrantes de Las Damas de Blanco / Foto: Referencia

Casi 500 opositores detenidos en Cuba sólo en enero

Policía del régimen utiliza sábanas para encubrir golpiza a Damas de Blanco