Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

EEUU: La Casa Blanca publica lista de atentados que fueron ‘mal cubiertos’ por la prensa (+VIDEO)

Feb 7, 2017

La Casa Blanca respaldó al presidente de EEUU, Donald Trump, respecto a la publicación de una lista que recoge aproximadamente 78 atentados, que se especula ‘fueron mal cubiertos por la prensa’.

Según el gobierno de la Unión Americana, tales atentados no recibieron la cobertura necesaria. La lista se extiende desde septiembre de 2014 hasta diciembre de 2016.

Al parecer, fueron atentados llevados a cabo por el grupo terrorista ISIS tanto dentro como fuera de EEUU.

Dentro de la lista se ubica, la matanza realizada en noviembre de 2015 en París, Francia. También figura, el de la península de Sinaí, Egipto, llevado a cabo el 31 de octubre de 2015, con un saldo de 224 muertos, en su mayoría de origen ruso.


Con relación a estos y otros atentados el gobierno estadounidense señaló:

la mayoría no recibió la atención que merecía por parte de los medios

Redacción CPEM

 

 

@norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Crucero Cuba | yusnaby | Foto: Norwegian Sky (www.ncl.com)
post anterior

Norwegian Cruise Line amplía la oferta de viajes a Cuba

Confirman cuatro personas fallecidas tras accidente en La Aurora | captura
próximo post

Guatemala: Cuatro muertos al caer un helicóptero en La Aurora (+VIDEO)

Latest from Información

Ir aArriba

Don't Miss