in

Cubanos visitan a su familia en la isla y mira lo que ocurre (+VIDEO)

Estos parientes cubanos deciden visitar a sus familiares, pero no anuncian con antelación su llegada, la idea era sorprender a sus seres queridos ¡y lo lograron!

Parientes se vistan de sorpresa | captura
Parientes se vistan de sorpresa | captura

¿Cuál familia cubana no tiene un pariente que viva fuera de la cercada isla? Generalmente todas las familias cubanas tienen primos, tíos, sobrinos, hermanos, amigos y personas que le son afectivamente cercanas viviendo fuera de la nación caribeña.

No obstante, la tierra y los lazos familiares siempre convocan al encuentro y desde que se inició el deshielo en las relaciones bilaterales entre Cuba y EEUU, son más los cubanos que aprovechan la oportunidad de visitar su tierra natal.

El periodista cubano Alejandro Condis, compartió un video en sus redes sociales, donde unos parientes cubanos deciden visitar a sus familiares, pero no anuncian con antelación su llegada, la idea era sorprender a sus seres queridos ¡y lo lograron!

El particular encuentro ocurrió en la oriental provincia de Las Tunas, específicamente en la Playa La Boca, en Puerto Padre ¡no te pierdas este video!

Redacción CPEM

@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El dictador venezolano Nicolás Maduro llega a viaja en los aviones de Cubana de Aviación

Vinculado otro sobrino de Maduro a la compra ilegal de oro y diamantes

Sarah and John Wenham el día de su boda en Cuba

Boda de ensueño en Cuba se convierte en una pesadilla (+VIDEO)