in ,

“El Sexto” fue entrevistado por Jaime Bayly y aseguró que regresará a Cuba sin temor (+VIDEO)

El reconocido conductor peruano, Jaime Bayly, tuvo como invitado especial en su programa nocturno al artista grafitero cubano, Danilo Maldonado, popularmente conocido como “El Sexto”

https://cubanosporelmundo.com/?s=el+sexto
El Sexto | captura

El reconocido conductor peruano, Jaime Bayly, tuvo como invitado especial en su programa nocturno al artista grafitero cubano, Danilo Maldonado, popularmente conocido como “El Sexto”.

VER: Liberan a ‘El Sexto’ tras ser víctima de represión y violencia castrocomunista

Durante su entrevista en el programa el cubano se mostró algo comedido, sin embargo, su rebeldía y firmeza salió a relucir en cada de sus respuestas. El hecho se evidenció cuando Bayly insistía en preguntarle sobre los motivos que lo llevarían a Cuba nuevamente, cuando en realidad, en Miami, era más libre de expresarse públicamente.

No obstante “El Sexto” hizo alusión a la necesidad de crear sus obras en el ámbito cubano donde ya le conocían, además de señalar, que él era un hombre libre, no un delincuente.

INTERESANTE: Danilo ‘El Sexto’ Maldonado: “Ya es hora de que nosotros nos liberemos”

Bayly, también le realizó una pregunta sobre un supuesto, donde “El Sexto” estaría armado y a solas en una habitación con Raúl Castro ¿qué harías ante tal situación? ¿cuál sería tu reacción? ¿le dispararias? a lo que “El Sexto” inmediatamente respondió “No, porque yo soy un artista, yo creo, no destruyó”

Seguidamente, Blaydy le preguntó al conocido artista, si regresaría a Cuba, después de todo lo ocurrido, también le agregó la pregunta ¿qué necesidad tienes de ir a Cuba, si aquí eres libre? en el siguiente vídeo podrán escuchar la respuesta de “El Sexto” ¡imperdible!

Redacción CPEM

@norismarnavas

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presidente de Colombia Juan Manuel Santos

ESCÁNDALO: Campaña de Juan Manuel Santos será investigada por recibir sobornos de Odebrecht (+VIDEO)

Vista de uno de los pasillos del pediátrico (Foto: Fernando Donate, Cubanet)

Las sombras detrás del sistema de salud cubano