in , ,

No se pierdan el Rolls-Royce de Aroldis Chapman y el costo de sus modificaciones (+VÍDEO)

Los sueños no son imposibles de lograr y el pelotero cubano, Aroldis Chapman, así lo ha demostrado. Alba Galindo en su visita al MC Customs en Miami, lugar que los peloteros suelen utilizar para incorporar las modificaciones a sus autos, logró entrevistar al lanzallamas cubano del New York Yankees y vaya sorpresa que se llevó

https://cubanosporelmundo.com/?s=Aroldis+Chapman
Chapman | captura

Los sueños no son imposibles de lograr y el pelotero cubano, Aroldis Chapman, así lo ha demostrado.

Alba Galindo en su visita al MC Customs en Miami, lugar que los peloteros suelen utilizar para incorporar las modificaciones a sus autos, logró entrevistar al lanzallamas cubano del New York Yankees y vaya sorpresa que se llevó.

Al momento,Chapman, fue hallado por la periodista dentro de su poderosa nave. Se trata de uno de los últimos modelos ROLLS-ROYCE, por cierto, bastante parecido al de otro cubano, el afamado William Levi ¿lo recuerdan?

INTERESANTE: ¡DE ESTRENO! William Levi presume su regalo navideño: Un nuevo auto (+Imagen)

Dentro de las impactantes noticias que Galindo encontró en el lugar, se encuentra la revelación de un trabajador, quien le confesó a la periodista, que el auto más costoso que hasta ahora ha llegado al sitio, ha sido el del famoso pelotero cubano: Aroldis Chapman. Y es que su costo, sobrepasa los 500 millones de dólares ¡una minucia!

VER: ¡POR TODO LO ALTO! Cubano Aroldis Chapman celebró el Día de Martin Luther King, Jr, en la Casa Blanca

Chapman se mostró orgulloso de haber nacido en Cuba. En tanto confesó que ha regalado varias de estas costosas naves, dentro de los afortunados se ubican su padre y su novia actual .

En el siguiente vídeo podrán disfrutar la entrevista íntegra realizada a este gran pelotero, orgullo de la comunidad cubana para el mundo.

Redacción CPEM

@norismarnavas

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los 8 balseros cubanos llegaron en plano día de playa cerca de las 4:30 p.m. del viernes, un salvavidas en el puesto de Azalea Terrace

NADIE LOS DETIENE: Los cubanos continúan escapando hacia el ‘Mundo Libre’

Eliecer Ávila, líder del movimiento Somos+

Régimen aplica prisión domiciliaria forzosa contra Eliecer Ávila