in ,

“Notaba algo que se movía”: la mujer que tenía una cucaracha viva dentro de su cabeza (+Video)

Los médicos de la India tuvieron que hacer una operación inédita. Mirá el video.

http://tn.com.ar/internacional/sentia-que-algo-se-movia-tenia-una-cucaracha-viva-dentro-de-la-cabeza_771388
Le sacan una cucaracha viva de la cabeza

Después de un duro día de trabajo, Selvi (42) se fue a dormir. Esta empleada doméstica de Injambakkam, en la India, tuvo una rara sensación en la nariz. Eso que empezó como una picazón y malestar se transformó en un fuerte dolor e irritación. Junto a su hijastro empezaron una recorrida por hospitales hasta que dieron en la tecla.

En el primer hospital al que fue el médico que la atendió relativizó los síntomas de la mujer. En el segundo, el doctor le dijo que se trataba de carne crecida en la nariz. “Yo les decía que había algo que se movía dentro de mi cabeza”, relató la mujer.

Médicos del hospital Government Stanley le extrajeron una cucaracha viva de la cabeza. El insecto estaba ubicado entre los ojos y la base del cerebro de la mujer. “Es la primera vez que veo un caso así en mis 30 años de profesión”, le dijo el cirujano M.N. Shankar a los medios indios.

De acuerdo con la explicación de los profesionales, la cucaracha se habría metido en la nariz de la mujer mientras estaba dormida y, una vez dentro no pudo salir. Según publica Deccan Chronicle, los cirujanos usaron una aspiradora quirúrgica y abrazaderas en el procedimiento que duró 45 minutos.

Shankar explicó que Selvi tuvo mucha suerte. Si el insecto hubiese seguido su camino ascendente podría haber hecho agujeros hasta el cerebro. Si se hubiese muerto dentro del cuerpo de la mujer, habría desencadenado una infección que podría haber sido letal.

Fuente: TN.com.ar

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Influencia norteamericana en la gastronomía cubana es el sugerente título que presentará Ediciones Extramuros, en la XXVI Feria Internacional del Libro de La Habana|acn

Una obra de colección: Influencia norteamericana en la gastronomía cubana

DESESPERADO: Cubano a punto de perder una pierna en Florida pide ver a su madre (+VIDEO)