in ,

¿Cuáles son los lugares más peligrosos del mundo? (+VIDEO)

Si lo tuyo es el riesgo, la aventura o la adrenalina, está en el lugar correcto. Más cuando lo podrás disfrutar, desde la comodidad de tu hogar

Los 7 Lugares Más Peligrosos Del Planeta | captua
Los 7 Lugares Más Peligrosos Del Planeta | captura

Si lo tuyo es el riesgo, la aventura o la adrenalina, está en el lugar correcto. Más cuando lo podrás disfrutar, desde la comodidad de tu hogar.

Aquí podrás conocer algunos lugares del mundo verdaderamente peligrosos. A manera de ejemplo, podrás encontrar sitios como el monte ‘Huá Shan‘, ubicado en el interior de la legendaria China, visitarlo y recorrerlo, simplemente, supone todo un reto de vida o muerte.

La isla ‘Atolón Bikini’ un lugar que a primera vista, parece un sitio increíble y apacible, no obstante, cerca de este lugar EEUU realizó unas pruebas nucleares, la situación produjo que, a la fecha, quienes viven por largo tiempo en este lugar, tienen altas probabilidades de desarrollar cáncer u otras alteraciones.

En el siguiente video podrás conocer los lugares más peligrosos del mundo. Es importante que lo veas, y así tomas tus previsiones ¡estás a tiempo!

Redacción CEPM

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juegos costosos | captura

¿Conoces los juegos más caros del mundo? (+VIDEO)

Aretha Franklin en la Casa Blanca. foto de cortesía.

Aretha Franklin se retira del escenario musical y no ofrecerá más conciertos (+VIDEO)