in ,

Hijos de “El Chapo” son heridos en una celada (+VIDEO)

Los hijos de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, publicaron una carta donde revelan como unos aliados de su padre y su familia los traicionaron e intentarlo matarlos

"El Chapo" Guzmán/ Foto: Archivo

Los hijos de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, publicaron una carta donde revelan como unos aliados de su padre y su familia los traicionaron e intentarlo matarlos el pasado fin de semana. Según la carta, ambos se encuentran heridos.

Los hijos del narcotraficante mexicano Joaquín ‘el Chapo‘ Guzmán afirmaron haber resultado heridos el sábado pasado en un ataque perpetrado por Dámaso López, uno de los principales operadores del ‘Cártel de Sinaloa’.

Los hijos de Guzmán aseguran que durante el ataque iban acompañados por Ismael “el Mayo” Zambada, socio y presunto sucesor del Chapo al frente del cártel después de la extradición de éste a EEUU.

Tanto Jesús Alfredo e Iván Archivaldo Guzmán acudieron a una junta, donde estaría presente Zambada, a fin de tratar el tema de “haber pruebas de que Dámaso López ordenó el secuestro de los hijos del Chapo”.

Según revela EFE, la versión del ataque coincide con un repunte de la violencia en el estado de Sinaloa en la que han participado grupos criminales antagónicos, con saldo de 12 personas muertas en las últimas 24 horas.

Redacción CPEM / Con información de EFE

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU designa fiscal general de fama anti inmigrantes (+VIDEO)

Cubanos en EEUU están preocupados por consecuencias de regresar a su terruño (+VIDEO)