in ,

Diez grandes empresas que fueron creadas por venganza (+VIDEO)

Hay negocios que fueron fundados a partir de una experiencia previa desagradable, pero que al tiempo, dio origen a otros emprendimientos que actualmente son todo un éxito

Empresario de éxito | captura
Empresario de éxito | captura

Hay negocios que fueron fundados a partir de una experiencia previa desagradable, pero que al tiempo, dio origen a otros emprendimientos que actualmente son todo un éxito.

A manera de ejemplo, ‘Virgin Airways’ no creyó que Richard Branson hubiera pensado en introducirse en el negocio de las aerolíneas, pero un día decidió fundar ‘Virgin Atlantic‘, una idea que le surgió, tras quedarse embarcado en un aeropuerto de Puerto Rico, hace treinta años.

La aerolínea ‘Virgin Aiways‘, alegó que no podía levantar su vuelo, porque sencillamente no tenía suficientes pasajeros para cubrir el viaje. Esto le sirvió de experiencia a Branson para que hoy día sea uno de los más prósperos empresarios del mundo.

En el siguiente video podrás conocer varios ejemplos de empresas que hoy son todo un emporio, no obstante, fueron ideadas por venganza ¡aunque no lo creas!

Redacción CPEM

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El reto del cuentapropismo: hacerle frente a la incapacidad del Estado

Cubanos varados nvo laredo |Foto: POSTA-Melva Frutos|posta

3 cubanos desaparecidos de cárcel migratoria en Tapachula