in ,

George Clooney y Amal Clooney serán padres de gemelos en junio

De acuerdo con las informaciones emitidas desde el el programa “The Talk” de la cadena CBS, el actor George Clooney y la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney serán padres de gemelos en junio próximo

Clooney | instagram
Clooney | instagram

De acuerdo con las informaciones emitidas desde el programa “The Talk” de la cadena CBS, el actor George Clooney y la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney serán padres de gemelos en junio próximo.

Vale destacar, que desde enero pasado, ya se venía comentando la buena nueva. En el Líbano, país de origen de Amal, ya se advertía que sería madre de unos gemelos en marzo.

La reconocida pareja Hollywoodense contrajo nupcias en 2014 en una ceremonia que tuvo lugar en Venecia y según revelan los medios, actualmente se encuentran “muy felices” por la futura llegada de sus hijos.

La pareja de destaca por su activa participación en causas que favorecen el respeto y el ejercicio de los derechos humanos en el mundo.

Redacción CPEM / Con información de EFE

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El abogado de Alejandro Toledo, Paolo Aldea, recomendó a su patrocinado no volver por ahora al Perú y esperar el resultado del recurso de apelación presentado por su defensa. (Foto: Andina)

PERÚ: Dictan prisión preventiva y orden de captura contra ex presidente Alejandro Toledo por caso Odebrecht (+VIDEO)

Una médico cubana que laboró durante tres años en el programa 'Más Médicos' sostenido entre los gobiernos de Cuba y Brasil logró ganar en tribunales su derecho a permanecer dentro del programa.

Médico cubana apela por sueldo completo y residencia en Brasil