in ,

Terrorista Oscar López Rivera pisa suelo puertorriqueño y va a prisión domiciliaria (+VIDEO)

El terrorista puertorriqueño Oscar López Rivera, ya pisó suelo natal y va directo a prisión domiciliaria hasta el venidero 17 de mayo, fecha en la cual se activa la conmutación de su pena, venida de la mano de ex presidente de EEUU, Barack Obama

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/01/17/dios-obama-indulto-terrorista-puertorriqueno-oscar-lopez-rivera/
Oscar López Rivera | captura
Loading...

El terrorista puertorriqueño Oscar López Rivera, ya pisó suelo natal y va directo a prisión domiciliaria hasta el venidero 17 de mayo, fecha en la cual se activará su indulto, venido de la mano del ex presidente de EEUU, Barack Obama.

VER: ¡POR DIOS! Obama indultó al terrorista puertorriqueño Óscar López Rivera

Con banderas, consignas y pancartas de apoyo fue recibido en el aeropuerto Internacional Juan Muñoz Marín en San Juan de Puerto Rico, su tierra natal, esto, bajo una fuerte custodia policial estadounidense.

RECOMENDADO: El día que Maduro prometió libertad de Leopoldo López a cambio de Oscar López Rivera (+VIDEO)

López Rivera llegó a la isla caribeña tras cumplir 35 años de prisión en EEUU a causa de conspirar para derrocar al gobierno de la Unión Americana.

Loading...

La condena convirtió a López, ante los ojos de sus compatriotas en un héroe nacional, en tanto, para otros, lo catapultó como uno de los más peligrosos terroristas del siglo XX, al participar en un atentado donde resultaron fallecidas y heridas varias personas inocentes.

Tras la liberación de López Rivera, se viralizó un discurso del primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, donde aseguró que la única forma de que él liberara al preso político Leopoldo López, líder del partido Voluntad Popular, era cuando el puertorriqueño saliera en libertad, no obstante, cuando esto fue, prácticamente, un hecho, Maduro refirió que sus palabras eran “en broma”.

Redacción CPEM / Con información de EFE

Loading...

 

 

 

 

 

 

 

Written by Redacción CPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La solidaridad cubana es un valor evidente | Escambray

Cubanos en Ecuador piden a próximo gobierno detener misiones médicas

Torre Eiffel tendrá un muro antibalas tras los atentados | captura

Torre Eiffel es protegida con valla de cristal ante el terrorismo (+VIDEO)