in ,

Torre Eiffel es protegida con valla de cristal ante el terrorismo (+VIDEO)

El ayuntamiento de París informó que podría instalar en los próximos meses un muro de cristal antibalas de 2.50 metros de altura alrededor de la Torre Eiffel, con el fin de reforzar la seguridad de este atractivo polo turístico de la capital francesa

Torre Eiffel tendrá un muro antibalas tras los atentados | captura
Torre Eiffel tendrá un muro antibalas tras los atentados | captura

El ayuntamiento de París informó que podría instalar en los próximos meses un muro de cristal antibalas de 2.50 metros de altura alrededor de la Torre Eiffel, con el fin de reforzar la seguridad de este atractivo polo turístico de la capital francesa.

La instalación, cuyo proyecto sustituirá las barreras protectoras que se colocaron desde la Eurocopa 2016, se convertirán en un dispositivo permanente de seguridad. Un proyecto que forma parte de una planeación más amplia que tiene un costo aproximado de 300 millones de dólares, en tanto, se calcula que la construcción de esta muralla tendría un valor aproximado de 20 millones de euros.

El propósito de esta iniciativa, tiene el fin de enfrentar las últimas amenazas terroristas recibidas en Francia. La idea es proveer de mayor seguridad al público asistente, considerando que este lugar es uno de los lugares que cuenta con la mayor atracción para propios y extraños.

Se estima que el tráfico alrededor de este monumento será completamente reorganizado.

Redacción CPEM / Con información de Agencias

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Terrorista Oscar López Rivera pisa suelo puertorriqueño y va a prisión domiciliaria (+VIDEO)

Régimen cubano estimula maternidad en la isla